Inicio Managua

Conductor termina noche de copas estrellado en semáforo capitalino

1623
Compartir
El conductor se estrelló contra el semáforo del antiguo Hospital Militar
El conductor se estrelló contra el semáforo del antiguo Hospital Militar

Hasta a un poste de las inmediaciones del semáforo del antiguo Hospital Militar se fue a estrellar el conductor ebrio del microbús Hiunday blanco, placa M 050 – 903, el cual pertenece a una empresa distribuidora de productos varios para pulperías.

Andrés Alexander López, de 18 años, conducía el vehículo ajeno acompañado de Martín Enrique Medina, de 21 años, a toda velocidad supuestamente persiguiendo a tres sujetos que minutos antes los habían asaltado con cuchillo esta madrugada en las inmediaciones de los semáforos de Enel Central y quienes les habrían quitado 12 mil córdobas.

Sin poder sostenerse, pero no del dolor por las lesiones del accidente, sino por tanque de guaro que se había metido Andrés Alexander y apenas pudiendo articular palabra, contó su fantástica historia en la que se contradice cuando quiere detallarla.

La policía nacional se hizo presente para asistir a los dos hombres que apenas resultaron con raspones leves pero ahora tendrán que responder por los daños al microbús y lo supuestamente perdido en el asalto que afirman haber sufrido.