Conductor sobrevive tras destrozar camioneta contra una cisterna en Boaco

Publicado el

Más Leídas

Al hospital José Nieborowski, de Boaco, fue trasladado el ciudadano Emilio José Castro Urbina quien este domingo quedó vivo de milagro al estrellarse con todo y su camioneta placa M 271-028 contra la cisterna placa M 164-405 que conducía Jorge Luis López, de 27 años.

El accidente ocurrió en el kilómetro 104 de la carretera Boaco-Muy Muy, donde a causa del potente impacto la camioneta quedó con la parte frontal desbaratada.

En el hecho también resultaron lesionados Carmen Urbina, de 37 años; Sheyla Elieth Cubas Valle, de 31; Maryuri Rebeca Castro, de 29; y Jeremy Alejandro Castro, de 11 años, quienes fueron trasladados por miembros de la Cruz Roja al hospital de Boaco.

Agentes del orden público investigan las causas que provocaron el violento accidente.

Otro accidente ocurrió en el casco urbano del municipio de la Libertad, en el departamento de Chontales, donde el ciudadano Horacio Jirón, se metió con todo y camioneta en el patio frontal de la casa de doña Joselina García.

Lugareños dijeron que Horacio Jirón primero colisionó con la camioneta placa CT 12-125, lo que provocó que perdiera el control y se metiera a la propiedad.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes