Conductor resulta prensado tras provocar aparatoso accidente en Monseñor Lezcano

Más Leídas

Prensado entre la chatarra del carro que conducía fue rescatado Julio Díaz, de 25 años de edad, quien irrespetó una señal de alto y provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, hecho ocurrido de donde fue Telcor, una cuadra al lago, en el barrio Monseñor Lezcano, en Managua.

Julio Díaz, de 25 años, irrespetó una señal de alto
Julio Díaz, de 25 años, irrespetó una señal de alto

Según testigos, Julio Díaz quien conducía el carro placa M 161 531 irrespetó una señal de alto y fue impactado por un bus que cubre la ruta 167 cargado de pasajeros.

-Publicidad-

A causa del impacto, doña Isolina Gutiérrez, de 51 años de edad, y una joven de 21 años resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual fueron trasladadas por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos al hospital Militar.

Julio Díaz resultó prensado en su vehículo
Julio Díaz resultó prensado en su vehículo

Julio Díaz resultó con trauma de cuello y lesiones en otras partes del cuerpo por lo que también fue trasladado al hospital Militar, donde recibe atención médica.

Agentes de tránsito de la estación 2 de policía investigan a profundidad el accidente que dejó ambos automotores con parte de la trompa desbaratada.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias