Conductor queda vivo de milagro en brutal choque contra un furgón en Estelí

Publicado el

Más Leídas

Vivo de milagro se encuentra el ciudadano Luis Octavio Gómez, de 38 años, quien la madrugada de hoy domingo, se vio involucrado en un brutal accidente de tránsito, en el costado este del antiguo estadio Noel Gámez, de la ciudad de Estelí.

Resizer 16605249966863

Gómez quedó prensado entre la chatarra retorcida en que quedó convertido el carro que conducía, tras ser impactado por un furgón que conducía el hondureño Víctor Manuel Sánchez.

A consecuencia del brutal impacto, el conductor del pesado vehículo perdió el control y terminó estrellándose contra dos talleres de reparación de bicicletas y motocicletas, propiedad de Jorge Armando Guido Briones, de 43 años; y Lester Alexander Gómez Castillo.

Sobre las causas del accidente existen dos hipótesis que son investigadas por agentes de tránsito, una de ellas es que al furgón se le estalló una de las llantas, lo que provocó que su conductor invadiera el carril del carro.

Logolicious 20220814 185411

La otra es que el conductor del carro invadió el carril del furgón, dando origen al aparatoso accidente.

Los propietarios de los talleres informaron que sufrieron pérdidas superiores a los 6 mil dólares, a lo que se suman los daños materiales del carro que quedó inservible y las afectaciones en el pesado vehículo.

Comentarios