Inicio Destacadas

Conductor muere en brutal colisión entre camión y autobús en la carretera Nandaime-Rivas

8911
Compartir
José Alberto Vado Gutiérrez
José Alberto Vado Gutiérrez

El capitalino José Alberto Vado Gutiérrez, de 29 años de edad, murió de manera trágica al mediodía de este miércoles cuando el camioncito placa M 243 331 que conducía, chocó de frente contra el bus placa RI 61 95 conducido por Hugo García, de 40 años, en el kilómetro 94 y medio de la carretera panamericana sur.

Vado Gutiérrez sufrió una muerte instantánea al quedar prensado entre la chatarra retorcida en que quedó convertido el camioncito que conducía.

La víctima trabajaba como repartidor de carne y habitaba frente a la administración del cementerio general en el barrio Monseñor Lezcano, en Managua, en donde dejó en la orfandad a dos hijos de cinco años y 7 meses de edad.

Según testigos, José Vado invadió el carril del bus que cubre la ruta Managua – Nandaime – Rivas, que al momento de la fatalidad transportaba varios estudiantes desde El Menco a la ciudad de Rivas, versión que es investigada por las autoridades de tránsito.

Tu Nueva Radio YA conoció que José Vado llevaba como ayudante a Leonardo Suárez quien resultó gravemente lesionado en el accidente, y fue trasladado de emergencia al hospital Gaspar García Laviana, en la ciudad de Rivas.

El lesionado habita en la casa B 12 de residencial Santa Eduviges, en el municipio de Ciudad Sandino.

En el hecho también se reportan tres pasajeros lesionados, los cuales viajaban en el bus y fueron llevados al hospital rivense por miembros de la Cruz Roja.

Compartir