Conductor muere en brutal choque contra cabezal en Las Banderas

Más Leídas

Donald Antonio Álvarez Calero, de 28 años de edad, murió prensado dentro de la chatarra retorcida en que quedó convertido el carro que conducía, tras chocar de manera frontal contra un cabezal.

La fatalidad vial se registró la tarde de este viernes, en el kilómetro 50 de la carretera hacia Boaco, jurisdicción del municipio de Teustepe.

-Publicidad-

Cazadores de Noticias indicaron que el conductor del cabezal identificado como Byron Antonio Solórzano Urbina, de 37 años, invadió el carril del vehículo placa M 184-927 que conducía Donald Álvarez y provocó el mortal accidente.

A causa del impacto, Byron Urbina quien andaba en estado de ebriedad, perdió el control del cabezal, se salió de la vía y cayó en una hondonada.

Al lugar de la tragedia llegaron Bomberos Unificados que utilizaron barras y otras herramientas para extraer el cuerpo de Álvarez Calero que también sufrió quemaduras leves causadas por el aceite caliente del motor que quedó regado sobre la carrocería y la humanidad de la víctima.

Byron Solórzano es originario de Las Banderas, Tipitapa, y sufrió heridas en el rostro, por lo cual fue atendido en el centro de salud de Teustepe, Boaco, y luego puesto a la orden de las autoridades correspondientes para que responda por el hecho.

Nuestras Noticias