Inicio Destacadas

Conductor manda directo al hospital a tres chinandeganos

218
el camioncito placa CH 09 930

Con lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo resultó don Carlos Manuel Moreno, de 57 años de edad, Mauricio Antonio Sánchez Bermúdez, de 25 años, y Anielka Arcia, al ser impactados por el camioncito placa CH 09 930 conducido por José Amado Castellón, de 55 años, quien andaba como “Inés… hasta donde nués”.

El hecho se registró en el barrio Santa Ana, en Chinandega, donde según testigos, “Chepe” Castellón primero impactó el triciclo en que viajaba don Carlos Moreno y luego atropelló a don Mauricio y Anielka que caminaban a un lado de la vía.

Los lesionados fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al hospital España, en Chinandega. En tanto, “Chepe” Castellón fue trasladado a la estación policial de la ciudad de Las Naranjas después de ser atrapado por otros conductores cuando se daba a la fuga.

CAYÓ EN UN CAUCE

Por otra parte, con trauma craneal severo resultó el motociclista Cristian Mendoza Caballero, de 25 años, al caer con todo y su cabra mecánica a un cauce en la comarca Los Patos, ubicada en la carretera nueva a Malpaisillo, en el departamento de León.

Cristian Mendoza fue socorrido por conductores que lo escucharon gritar al fondo del cauce de donde fue rescatado y trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León

 

RODÓ COMO PELOTA EN EL PAVIMENTO

En tanto, al hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada, fue trasladado el motociclista Luis Moraga Reyes, de 27 años de edad, quien por resultó con fracturas en sus brazos y piernas al accidentarse en la entrada al Fortín, en La Gran Sultana.

Testigos del hecho dijeron que Luis Moraga viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la moto y rodara por varios metros sobre el pavimento.