Conductor ileso al volcar camión cargado de cilindros de gas en Estelí

Más Leídas

Vivo de milagro quedó el jalapeño Carlos Andrés Joya Aráuz, al volcarse a un lado de la vía con un camión cargado con 205 tanques de gas vacíos en la cuesta La Kukamonga, al norte de la ciudad de Estelí, la mañana de este viernes.

Joya Aráuz dijo que se dirigía al Diamante de las Segovias para rellenar los cilindros con gas butano, cuando una falla mecánica en el camión lo hizo perder el control, se salió de la vía y se volcó a un lado, saliendo sin un rasguño.

“Me fallaron los frenos del camión y traté de controlarlo, pero no pude hacer nada, gracias a Dios que estoy bien. Salí por mi propia cuenta, reconozco que este lugar es peligroso”, agregó el conductor.

Miembros de la Dirección General de Bomberos llegaron al sitio, desconectaron la batería del automotor y sacaron los cilindros para evitar cualquier otro percance.

“Se movilizó una auto cisterna con cuatro compañeros, quienes sacaron todos los cilindros porque sabemos que aunque vengan sin gas, siempre traen residuos y puede ser peligroso”, expresó Kenia Soza, jefa de turno de los Bomberos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes