Conductor grave tras volcar furgón en la Cuesta de Wale, en Jinotega

Más Leídas

En condición grave de salud fue trasladado al hospital de Jinotega, el conductor del cabezal placas M 136-004 luego de que se volcó con la rastra cargada de botellones de agua, jugos y gaseosas, a 100 metros de la iglesia católica de la comunidad de Wale, en la carretera a Pantasma, departamento de Jinotega.

El accidente sucedió a las seis de la mañana de este miércoles cuando el conductor del vehículo pesado iba a descargar el producto en una distribuidora de Pantasma, y al bajar la cuesta perdió el control, impactando con un bus que cubría la ruta entre Wiwilí, Pantasma y la ciudad de Jinotega.

Tras la colisión, el pesado vehículo se arrastró más de 100 metros cuesta abajo llevándose un poste del tendido eléctrico, mojones de kilometraje, hasta volcarse y quedar la cabina completamente destrozada sobre la vía, mientras que la rastra terminó llantas arriba y con el producto regado por todos lados.

Las autoridades policiales se presentaron al lugar del accidente para realizar las investigaciones del percance vial y conocer el estado de salud del furgonero, cuyo nombre aún se desconocía al cierre de esta nota.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes