Conductor grave tras chocar camión contra otro estacionado en Tipitapa

Más Leídas

Cliver Mendoza, de 38 años, fue llevado grave al hospitalito Yolanda Mayorga, de Tipitapa, luego de chocar el camión que conducía contra otro pesado vehículo que estaba estacionado en el kilómetro 43 de la carretera Norte, jurisdicción del municipio de Tipitapa, en el departamento de Managua.

Testigos oculares informaron que debido a las múltiples fracturas y heridas que sufrió, Mendoza quedó con su pierna izquierda casi cercenada, por lo cual el personal médico del centro asistencial de Tipitapa valoraba su traslado a un hospital capitalino.

-Publicidad-

Tu Nueva Radio Ya conoció que el camión placas JI 7151 había sido estacionado por su conductor Baker Javier Gutiérrez, para cambiar las llantas traseras izquierda con apoyo de su ayudante Francisco Palacios.

Antes de proceder al cambio de llantas Baker Javier encendió las luces de parqueo y las señales establecidas, sin embargo a los minutos recibieron el fuerte impacto.

«Estábamos embancando el camión para cambiar las llantas cuando el vehículo que circulaba a exceso de velocidad impactó en la parte trasera, quedando prensado mi ayudante, Francisco Palacios, a quien rescate lesionado”, dijo Baker Gutiérrez.

Miembros de la Cruz Roja trabajaron por casi dos horas para sacar de la cabina del camión al conductor Cliver Mendoza, quien había quedado prensado y luego lo llevaron al centro asistencial.

En tanto la policía realiza las investigaciones para determinar la responsabilidad de las partes involucradas en el aparatoso accidente de tránsito que dejó una persona en condición delicada de salud y cuantiosas pérdidas materiales.

-Publicidad-

Nuestras Noticias