Conductor ebrio termina “estrellado” contra una maquinaria pesada en Managua

Publicado el

Más Leídas

Conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad casi le cuesta la vida a un sujeto no identificado quien se estrelló en auto contra maquinaria pesada que realizaba labores de reparación cerca de la empresa Parmalat en la carretera Norte, en Managua.

Conductor ebrio termina contra una maquinaria pesada en managua 2 1 1
El accidente ocurrió cerca de la empresa Parmalat en la carretera Norte

Era tal la borrachera del conductor que le sirvió de anestesia para no sentir el dolor debido a la fractura que sufrió en una de sus piernas, además de heridas en la cara, brazos, y otras partes del cuerpo, al destrozarse el vidrio delantero y la parte frontal del vehículo.

“El sujeto viene de Oeste a Este, se pasó llevando los conos que tenemos como señalización que están a más de una cuadra y llegó a pegar contra el camión hasta quedar prensado, solo decía incoherencias como que él estaba parqueado y que el camión fue el que lo llegó a embestir. Suerte que vino la ambulancia a tiempo y se lo llevó al hospital”, dijo Oscar Mayorga, testigo del accidente.

Conductor ebrio termina contra una maquinaria pesada en managua 2 1
El conductor estaba tan ebrio que no sintió que tenía una pierna fracturada

Afortunadamente no fue necesario el uso de equipos especiales para poder sacarlo de entre la chatarra del vehículo, tras lo cual fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar a realizar las investigaciones del caso y determinar las circunstancias en que ocurrió el accidente de tránsito en horas de la madrugada de este jueves.