Conductor ebrio ocasiona aparatoso accidente en Chinandega

Más Leídas

Con un chichote en la frente y golpes en otras partes del cuerpo resultó Isaac Antonio Silva, de 31 años, después que la camioneta que conducía fue impactada por el carro placa CH- 665 conducido por Orlando López, de 47, en el sector del puente El Guarumo, en el municipio de Chinandega.

Testigos del hecho dijeron que Orlando López conducía como “Inés… hasta donde nués” e invadió el carril contrario hasta impactar la camioneta placa CH 16 181 que conducía el lesionado.

-Publicidad-

Isaac Antonio Silva fue atendido en el lugar por miembros de los bomberos que posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial. En tanto, Orlando López tendrá que responder por conducir borracho y provocar el aparatoso accidente.

ATROPELLADO

Por su parte, el motociclista Francisco de Jesús Palma Cáceres, de 30 años, resultó con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, al ser impactado por el carro placa CH 32-144 conducido por Carlos Alberto Pineda, de 46, quien desatendió una señal de alto en la salida Somotillo – Chinandega.

El lesionado se transportaba a bordo de la moto placa M 116 – 573 y fue trasladado a una clínica previsional por miembros de los bomberos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias