Conductor ebrio mata a pareja en motocicleta en Villa Fontana

Más Leídas

La joven Wendy Katiuska Chávez Araica, de 23 años de edad, y su pareja Gerald Lenín Aguirre Vallejos, de 26, murieron tras ser catapultados varias decenas de metros por la camioneta conducida por un borracho en los semáforos de Villa Fontana, la noche del jueves.

Wendy Katiuska Chávez Araica y Gerald Lenín Aguirre Vallejos
Wendy Katiuska Chávez Araica y Gerald Lenín Aguirre Vallejos

Testigos oculares indicaron que la pareja estaba en la moto esperando el cambio de luz del semáforo en dirección Este – Oeste, mientras los otros vehículos circulaban de Sur a Norte, cuando fueron impactados por detrás por la camionetona que los proyectó por los aires.

-Publicidad-

Tras salir volando, Wendy Katiuska fue a impactar de cabeza contra el lateral derecho de un auto que iba girado de Sur a Oeste y luego siguió rodando por muchos metros hasta quedar sin vida sobre el adoquinado, en tanto Gerald Lenin fue a caer a orillas de una cuneta todo resquebrajado, y murió poco después en el hospital Manolo Morales.

De igual manera, la motocicleta en que viajaba la pareja fue a quedar con la parte trasera totalmente destruida a unos 60 metros de distancia adelante del punto de impacto.

Un equipo de investigación de accidentes constató que Rudy Sebastián Ortiz Sevilla, de 42 años, conducía ebrio y a exceso de velocidad, la camioneta placas M 302954, con dirección de Este a Oeste, no guardó la distancia e impactó la moto matrícula M136516, conducida por Gerald Lenín Aguirre Vallejos, quien llevaba de pasajera a Wendy Katiuska Chávez.

Los cuerpos de las víctimas fueron examinados por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien dictaminó como causa de muerte: Politraumatismo severo, en tanto el irresponsable conductor fue remitido ante las autoridades competentes.

Al momento de la desgracia, la joven Wendy Katiuska Chávez acababa de salir de su centro de labores y era trasladada por su pareja Gerald Lenin Aguirre hacia su casa ubicada en el barrio Memorial Sandino, según informaron personas conocidas que llegaron al lugar luego del accidente.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias