Inicio Curiosas YA

Conductor ebrio mata a niño, huye y luego descubre que era su propio hijo en China

5644

Un hombre que conducía su automóvil en completo estado de ebriedad atropelló a una mujer y un niño que se transportaban a bordo de una motocicleta eléctrica para luego darse a la fuga sin importarles su suerte en la ciudad de Zibo, en la provincia de Shandong, al este de China.

Ambas víctimas fueron trasladadas rápidamente a un hospital cercano pero lamentablemente el menor de edad falleció pocos minutos después de ingresar a pesar del esfuerzo de los paramédicos que intentaron revivirlo durante el trayecto de la ambulancia. La mujer aún se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Sin embargo el castigo que recibirá este hombre será doble ya que 24 horas después fue arrestado por la policía china quienes inmediatamente le informaron que sus víctimas eran nada menos que su propio hijo y su esposa.

Al recibir la noticia este irresponsable sujeto, identificado solamente por su apellido Zhang, se quebró literalmente y comenzó a llorar desconsolado mientras era llevado a la escena del accidente para una reconstrucción del mismo. El hecho fue grabado en video.