Borracho al volante mata a embarazada, esposo y su suegro en el Km 8

Más Leídas

Jeiner Benito Cano Mendoza, de 32 años, y su esposa Ayleen Ludiz Méndez Vallecillo, de 24, murieron la mañana de este viernes cuando el carro en que viajaban fue colisionado de frente por una camioneta, frente al supermercado La Unión, en el kilómetro 8 y medio de la carretera Sur, en Managua.

Los esposos Jeiner Cano Mendoza y Ayleen Méndez Vallecillo murieron en un accidente

Yeyner Cano conducía el carro marca Chevrolet modelo Aveo, color dorado placas M 110 213, llevando como acompañante a su esposa que tenía dos meses de embarazo y a su papá Uberne Cano Cruz, de 60 años, quien resultó lesionado en la columna y falleció por tres infartos después de ser llevado al hospital Fernando Vélez Páiz.

-Publicidad-

El accidente ocurrió cuando Lenin Francisco Hernández Rodríguez, de 37 años, conductor de la camioneta Hyundai Tucson, color rojo vino, matrícula M 257 745, manejaba a más de 100 kilómetros por hora de norte a sur, e invadió el carril contrario, chocando de frente al otro vehículo.

Lenin Hernández conducía con 1.4 grados de alcohol por litro de sangre, y a causa del brutal impacto también resultó con politraumatismo y posible fractura en una de sus piernas, por lo que fue llevado al hospital Fernando Vélez Páiz, de donde luego será trasladado a la estación 3 de la Policía.

Al momento de la desgracia, Yeyner Benito Cano llevaba en el auto a su papá, don Uberne Cano Cruz a realizarse una sesión de hemodiálisis en un centro asistencial capitalino.

En el accidente murieron el matrimonio y el suegro de la mujer que estaba embarazada

Yeyner Benito Cano Mendoza tenía un año de casado con la joven Ayleen Ludiz Méndez y habitaban en Villa El Carmen, departamento de Managua, en tanto el señor Uberne Cano residía en la comunidad San Cayetano.

-Publicidad-

Nuestras Noticias