Conductor ebrio apaga la vida de joven deportista en Matagalpa

Más Leídas

El joven deportista Alexander Antonio Sandoval, de 28 años de edad, falleció anoche después de ser atropellado en su motocicleta por la camioneta placas MT 26-014, en el sector de la Punta de Plancha, salida de Matagalpa hacia Jinotega.

El mortal accidente ocurrió la noche de este domingo en el sector Al momento de ser impactado por la camioneta conducida supuestamente por un borracho, Alexander regresaba a su casa ubicada en el sector de El Carrizo, tras jugar dos partidos de béisbol como tercera base contra el equipo de Los Cardones.

Los deportistas y especialmente el béisbol de Matagalpa lamentaron el sensible fallecimiento del joven Alexander quien pertenecía al equipo de Quebrada Onda.

Alexander Sandoval era padre de dos niños quienes quedaron en la orfandad. Su vela se realiza en la comunidad El Carrizo al noroeste de la ciudad de Matagalpa de donde era originario y mañana serán sus funerales.

Agentes de la Policía de tránsito se desplazaron al lugar para realizar las investigaciones del caso y pusieron tras las rejas al conductor de la camioneta cuya identidad no fue revelada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes