Conductor destroza camión al estrellarse contra un árbol en Estelí

Más Leídas

Con la cabina desbaratada quedó el camión placa ES 24-092 conducido por Jarvin Manuel Hernández, de 42 años de edad, al estrellarse esta mañana contra un frondoso árbol en la comunidad de Buenos Aires, localizada en la salida Sur de Estelí.

Testigos del hecho dijeron que Jarvin conducía a exceso de velocidad y al aventajar otros vehículos perdió el control del camión impactando primeramente contra un rótulo publicitario y luego contra el frondoso árbol a un lado de la carretera.

-Publicidad-

El conductor del vehículo es originario de Ciudad Sandino y a pesar que resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo no quiso que los paramédicos de Cruz Roja lo trasladaran al hospital San Juan de Dios, en Estelí.

Otro accidente de tránsito se registró en la cuesta El Tubón, en El Sauce, León, donde se volcó la camioneta en la que viajaban los comerciantes de pan Augusto Bucardo y Marvin Casco, originarios de la ciudad de Estelí.

Por la gravedad de las lesiones ambos ocupantes de la camioneta fueron transferidos del centro de salud Santos López, de El Sauce, al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León.

De manera extraoficial se conoció que el vuelco se registró por supuestas fallas mecánicas en el automotor.

Nuestras Noticias