Conductor desbarata su camioneta al volcarse en la rotonda de Chinandega

Más Leídas

Totalmente desbaratada quedó la camioneta Toyota Hilux placa CH 29-083 conducida por Ángel Alberto Alvarado, de 35 años, al volcarse esta madrugada en la rotonda «Monumento al Trabajo”, en la entrada a la ciudad de Chinandega.

Según las investigaciones preliminares, Ángel Alvarado conducía a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara contra un poste y luego diera varias vueltas sobre la rotonda.

-Publicidad-

Milagrosamente, Ángel Alvarado solo resultó con una cortadura y el hombro derecho lesionado, por lo que fue atendido en el lugar por miembros de los Bomberos Federados de Chinandega.

MOTORIZADO

En tanto, al hospital España, de Chinandega, fue trasladado Reynaldo Maradiaga González, de 63 años, quien resultó con una fractura en la cadera más trauma abdominal, al estrellarse en motocicleta contra un punto fijo en el municipio de Somotillo.

Por su parte, Silvio Narváez López, de 32 años, resultó con trauma craneal y otras lesiones al sufrir un accidente de tránsito en moto, en el casco urbano de la ciudad de Chinandega.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias