Inicio Managua

Conductor desbarata camioncito por viajar a exceso de velocidad

208

Totalmente desbaratada quedó la parte frontal del camioncito que conducía José Antonio Cáceres, de 30 años, al estrellarlo contra un árbol, por viajar a “todo mamón” de los semáforos del Zumen, 2 cuadras abajo, en Managua.

Según otros conductores, José Cáceres perdió el control del camioncito y se encaramó en el bulevar, quedando prensado en la cabina, por lo que miembros de los bomberos trabajaron por más de 15 minutos para rescatarlo del interior de la chatarra.

Como consecuencia del accidente, José Cáceres resultó con una fractura en el tobillo derecho, por lo que fue trasladado al hospital Lenin Fonseca.

Otro accidente de tránsito ocurrió de Tica bus, 2 cuadras al sur, donde una señora identificada como Teresa, de 70 años, fue atropellada por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.

Al momento del accidente, doña Teresa caminaba con compras de la venta hacia su casa, lugar a donde no llegó, pues fue trasladada con lesiones en distintas partes del cuerpo al hospital Lenin Fonseca.