Conductor de cisterna cargada de combustible cae en barranco y sobrevive

Publicado el

Más Leídas

Vivo de milagro se encuentra el ciudadano Néstor Vásquez quien la mañana de este domingo cayó a un barranco de unos 18 metros de profundidad, con todo y la cisterna placa M 305-092 que conducía.

El accidente ocurrió en las cercanías al puente El Tuma, ubicado en la localidad de Pueblo Nuevo, en el municipio de Jinotega, cuando por causas desconocidas, Néstor Vásquez perdió el control en una curva, se salió de la vía, se estrelló contra un árbol y posteriormente se fue al barranco.

Lugareños bajaron al barranco y lograron rescatar a Vásquez quien fue trasladado al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega.

Al sitio del suceso llegaron dos grúas para extraer la cisterna que al momento del accidente transportaba combustible rumbo a una finca cafetalera de Pueblo Nuevo, Jinotega.

En el hecho no se reportó derrame de combustible.

Otro accidente de tránsito ocurrió en el casco urbano de Jinotepe, departamento de Carazo, donde el motociclista Oscar Alvarado, de 28 años, y su acompañante Andrea Parrales Martínez, de 22, resultaron con múltiples lesiones al ser impactados por el carro placa M 39-507 que conducía Jairo González, de 38 años de edad.

Los lesionados fueron auxiliados por Bomberos Unificados que los trasladaron al hospital Regional Santiago, en Jinotepe.

En tanto, agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el aparatoso accidente.

Por otra parte, el motociclista Nelson Mendoza resultó con la pierna derecha lesionada al ser impactado por el carro que conducía la ciudadana Bertha Mairena, del Aserrío, una cuadra abajo, en la ciudad de Chinandega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes