Conductor de camioneta vio la muerte de cerca al chocar contra autobús

Más Leídas

Cuantiosos daños materiales dejo como saldo el choque entre la camioneta placa ES 25-916 y el autobús matrícula JI 258, en la comunidad Las Cruces, en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Conductor-de-camioneta-vio-la-muerte-de-cerca-al-chocar-contra-autobus-1.jpg

Habitantes de la zona dijeron que el conductor de la camioneta, Freddy Castellón Gutiérrez, de 43 años, originario de Estelí; vio la muerte de cerca por no guardar la distancia e impactar contra el autobús que cubre la ruta Jinotega-Pantasma.

-Publicidad-

Otro accidente de tránsito se registró en una curva de la comunidad de Wale, en Santa María de Pantasma, donde chocaron de manera frontal los motociclistas Edwin Ríos Mairena, de 31 años; y Jerry Noel Morales Mairena, de 20.

choque-de-motos-en-pantasma.jpg

En el suceso, ambos motociclistas resultaron con golpes leves y sus cabras mecánicas, con serios daños materiales.

Por otra parte, en el reparto Oscar Perezcassar, de la ciudad de León, la joven Tania Mena, de 19 años, perdió el control de la camioneta que conducía y se estrelló contra una vivienda, causando serios daños en la infraestructura del inmueble.

En tanto, en el hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad de León, se encuentra ingresado Pedro Castillo, de 23 años de edad, quien resultó con la pierna derecha fracturada al ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, en el sector El Tamarindo, en el municipio de El Jicaral.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img