Conductor de camioneta muere al ser chocado por un furgón en León

Más Leídas

German Agapito Torres Reyes, de 58 años, murió de forma instantánea cuando el vehículo en que viajaba se vio involucrado en una triple colisión de vehículos ocurrida cerca del empalme de Salinas Grandes, kilómetro 78 y medio de la carretera Managua-León.

El accidente sucedió a las 3:30 de la mañana de este sábado después que Manuel de Jesús Canales, de 54 años, impactó con el furgón placas M 078-690 en la parte trasera del camión matrícula M 197-854 manejado por Juan Carlos Rosales Morales, de 56 años, que se hallaba estacionado en mal estado a orillas de la vía.

-Publicidad-

Tras chocar por detrás el camión, el furgonero invadió el carril contrario, y colisionó de frente a la camioneta color crema placas LE 07381, sacándola de la vía.

La camioneta era conducida por Germán Agapito Torrez Reyes quien se dirigía hacia la terminal de buses de León a entregar unos melones debido que su trabajo era vender frutas, pereciendo por el brutal impacto.

En el accidente también resultaron lesionados María Esther Reyes Torres, de 55 años, Freddy Alberto Reyes López, de 34 años de edad, y Claudio Rojas López, de 55 años, quienes también iban en la camioneta y que fueron trasladados al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales por una ambulancia del MINSA.

El infortunado German Agapito Torres Reyes habitaba en el sector conocido como Los Pinos a 6 kilómetros del empalme de Salinas Grandes, en el departamento de León.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img