Conductor de camioneta fallece al impactar contra cabezal en Estelí

Más Leídas

A causa de un trauma craneal severo y politraumatismo generalizado, falleció Jefferson Bustillo, de 22 años, al colisionar con la camioneta que conducía contra un cabezal en el sector de San Pedro de Arenales, Condega, kilómetro 177 de la carretera panamericana Norte.

-Publicidad-

Jefferson manejaba la camioneta Toyota Hilux, doble cabina blanca placa ES 17-55 cuando por causas desconocidas impactó en cabezal Freightliner con rastra placa C 833 BEJ, Rastra 8338F.

569d2b44b968a

En el trágico accidente resultaron lesionados Jorge Luis Rellenos y Jorge Toleran Tinoco, acompañantes de Jefferson con quienes viajaba de Ocotal a Estelí, luego participar en el desfile hípico de las fiestas patronales de ese municipio de Nueva Segovia.

El Comandante Rufo Centeno, de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios dijo que en conjunto con la Cruz Roja y policía trabajaron por más de una hora para poder extraer el cuerpo de Jefferson Bustillo de la carrocería retorcida de la camioneta.

Jefferson Bustillo era originario de Ciudad Darío, Matagalpa, y fue llevado a la morgue del hospital San Juan de Dios, de Estelí, donde también fueron atendidos los lesionados.

Por su parte la policía de tránsito realiza las investigaciones del caso, y trasladó a la delegación de Estelí al conductor del cabezal cuyo nombre no fue revelado.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias