Conductor de camión se duerme, vuela 68 mts y deja 3 lesionados

Más Leídas

Con lesiones múltiples en distintas partes del cuerpo resultaron este mediodía Lester Antonio Vallecillo, de 42 años, Freddy Ramón Hernández Ñurinda, de 46, y Javier Ramón García Muñoz, de 33 años, al accidentarse el camión en que viajaban en el kilómetro 120 de la carretera Sébaco – Matagalpa.

El camión Toyota blanco, placas M 230-759, era manejado por Javier García Muñoz quien supuestamente se durmió unos segundos, lo que causó que se saliera de la vía y se estrellara contra una parada de buses, quedando el vehículo con la parte delantera en el aire.

-Publicidad-

Debido al violento impacto contra la estructura de concreto y hierro, Javier García quedó atrapado en la cabina por lo que fue rescatado por un equipo de miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, y luego trasladados junto a los otros lesionados al hospital regional «Cesar Amador Molina» de Matagalpa.

Las primeras indagaciones policiales, indican que tras quedarse ligeramente dormido al volante, Javier García, corrió 68 metros hasta llegar a impactar en la parada de buses frente a la empresa CISA – Exportadora.

Video del accidente

Nuestras Noticias