Inicio Destacadas

Delincuentes en moto asesinan a tiros a distribuidor de bebidas gaseosas en Villa Reconciliación

3391

De un balazo que le atravesó el brazo y el costado izquierdo fue asesinado José David Cruz Castro, de 34 años, al ser asaltado por un par de delincuentes en moto que lo sorprendieron cuando despachaba gaseosas frente a la pulpería Las Gemelas, en Villa Reconciliación, Managua.

El atraco sucedió de los semáforos del Mercado de Mayoreo dos cuadras abajo y cuatro al norte de donde José Cruz fue trasladado de emergencia en un taxi al hospital Alemán Nicaragüense, a donde lamentablemente llegó fallecido.

El ahora occiso habitaba en el anexo a Villa San Jacinto, en Managua.

Según las investigaciones del caso, en el camión distribuidor de productos Big Cola, el infortunado viajaba junto a Patricio José Banz Argüello, de 31 años, y Jason Daniel Chavarría, de 23, cuando el par de tamales a bordo de una moto Pulsar negra sin placa los interceptaron para despojarlos del dinero recolectado en la mañana.

Durante el robo, los delincuentes realizaron tres detonaciones, impactando una de ellas en la humanidad de José David Cruz Castro, y luego huyeron con rumbo desconocido a bordo de una moto Pulsar negra sin placa.