Conductor de camión provoca accidente con saldo de tres lesionados, en Carazo

Publicado el

Más Leídas

En estado grave de salud se encuentra el motociclista Wilfredo Rocha Morales, de 55 años, quien fue impactado por el conductor de un camión, en el kilómetro 51 de la carretera Jinotepe – Nandaime, en el departamento de Carazo.

Cazadores de Noticias dijeron que Wilfredo Rocha se transportaba en la motocicleta placa CZ 11-629 cuando fue colisionado por el pesado vehículo cuyo conductor invadió el carril contrario y luego se dio a la fuga.

En el hecho también resultaron lesionados el motociclista Roberto Oronte Centeno, de 38 años, y su esposa Greysi López, de 34, quienes venían detrás de Wilfredo Rocha.

La pareja fue impactada de rebote por el motorizado, resultando ambos con golpes y excoriaciones en distintas partes de su cuerpo.

Por la gravedad de las lesiones, don Wilfredo Rocha Morales fue transferido al hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua.

En tanto, Roberto Oronte Centeno y su esposa Greysi López fueron trasladados por Bomberos Unificados al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes