Conductor de camión muere al caer en un barranco en Estelí

Más Leídas

El ciudadano Macario Alfredo García Pérez, de 33 años, murió esta mañana al caer a un barranco con todo y el camión que conducía en el sector de la bajada “El Chano”, comunidad San Antonio, en el municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

Al momento de la fatalidad, el ahora occiso llevaba como pasajero a su ayudante Javier Enrique Zepeda Chavarría quien se tiró del camión placa de Estelí 06-299 y logró sobrevivir a la tragedia.

-Publicidad-

Cazadores de Noticias dijeron que el camión sufrió desperfectos en los frenos al bajar la cuesta, lo que provocó que el conductor se saliera del camino, desbaratara un muro de piedras, un poste de tendido eléctrico y arrancara varias ramas de árboles, quedando a orillas de un río.

En el suceso, don Macario salió expulsado del camión, quedando muerto a causa de trauma craneal severo a escasos metros del pesado vehículo.

Lugareños dijeron que don Macario y su ayudante se trasladaban a recoger un cargamento de tomates que llevarían a León, sin imaginarse que en el trayecto ocurriría la desgracia.

El ahora occiso era originario del barrio Villa Esperanza, de la ciudad de Estelí, donde es velado por sus familiares.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias