Inicio Destacadas

Pasajero de camioncito muere estrellado contra un furgón en Rivas

779

José Santos Aguirre Acevedo, de 55 años, murió de manera instantánea cuando el camioncito placa CZ 23 36 en el que viajaba como pasajero se estrelló contra la parte trasera del furgón placa LE 31 05, en la entrada a la comunidad Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio de Belén, departamento de Rivas.

En el accidente resultó lesionado de gravedad el ciudadano Carlos Vicente Aguirre González, de 52 años, conductor del camioncito que transportaba tanques de gas butano, por lo que fue trasladado al hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

El conductor del furgón detalló que al parecer Aguirre González se durmió al volante y se estrelló contra la parte trasera del furgón, versión que es investigada por las autoridades policiales.

A causa del brutal impacto, el cadáver de José Santos Aguirre Acevedo quedó prensado entre la chatarra en que quedó convertida el camioncito, por lo cual tuvo que ser extraído por miembros de rescate.

En el accidente también resultó con daños materiales en la parte frontal la camioneta placa RI 36 45 cuyo conductor detalló que al camioncito se le despegó una baranda y un tanque de gas terminó dándole en la trompa de su automotor.

Tu Nueva Radio Ya conoció que el ahora occiso era originario del municipio de La Paz, departamento de Carazo.

Dejanos un Comentario
Compartir