Conductor borracho se pone a llorar después de accidentarse en Managua

Más Leídas

A punto de perder la vida estuvieron tres personas esta mañana en el auto lavado “Lalo”, ubicado cerca de la rotonda Cristo Rey, en Managua, cuando un conductor borracho se fue a estrellar contra ese negocio.

-Publicidad-

Nelson Alberto Obando Picado, de 62 años, dijo que a eso de las 5:45 de la mañana estaba abriendo el negocio, cuando el vehículo Hyundai placa M 305 385, conducido por Juan Carlos Laguna Morales, de 25 años, impactó contra un poste de tendido telefónico y luego contra su negocio.

A consecuencia del impacto al auto se le explotaron las llantas delanteras y se daño la carrocería en la parte frontal, sin embargo Juan Carlos no salía del vehículo hasta que al parecer vio que llegaba la policía y se bajó del carro huyendo hacia el barrio Jorge Dimitrov.

Al ser capturado, Juan Carlos Laguna Morales se soltó en llanto, pero eso no evitó que fuera puesto tras las rejas por conducir borracho y atentar contra la vida de las personas.

La base de datos de Tu Nueva Radio Ya, revela que hace dos años otro vehículo conducido por una joven también borracha se estrelló contra el mismo autolavado, matando al vigilante que dormía en un pequeño cuarto.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias