Inicio Destacadas

    Conductor borracho provoca accidente en carretera a Masaya (FOTOS/VIDEO)

    394
    Compartir

    Solo la Mano de Dios salvó de una muerte segura a los ocupantes de la camioneta placas M 241-251 quienes resultaron ilesos, después que el vehículo quedó desbaratado, por el impacto contra un poste y varias volteretas que dieron en el costado Este de Galerías Santo Domingo, la mañana de este sábado.

    El conductor fue identificado por una boleta de tránsito como Freddy Francisco Espinoza Flores, quien después del accidente huyó junto a un acompañante en un taxi placas M 100-50.

     

    Los testigos oculares no salían del asombro por el aparatoso accidente de tránsito que supuestamente no les causó ni un solo rasguño a los ocupantes, a pesar que al momento de estrellarse contra un poste, una de las llantas salió rodando sola y la trompa de la camioneta quedó como acordeón.

    Tu Nueva Radio Ya conoció que Freddy Francisco es propietario de Cevicheros Bar, ubicado en el sector de Bello Horizonte, y muchas volantes del negocio quedaron esparcidas en la carretera.

    Aparentemente, los sujetos iban en estado de ebriedad porque de la camioneta salió rodando una botella de cerveza y dentro de la chatarra las autoridades policiales incautaron una caja de tiros calibre 9 milímetros.

    Al lugar se presentaron familiares de Espinoza Flores, quienes no quisieron referirse a la irresponsabilidad de los ocupantes de la camioneta en el accidente que afortunadamente no dejó víctimas mortales.