Conductor borracho mata a dos motociclistas en carretera Nueva a León

Más Leídas

Kevin Gustavo Dorian Avilés, de 20 años, y Walter Alí Carballo Hernández, de 40 años, quienes se desplazaban en dos motos distintas, murieron al ser arrollados por el automóvil que conducía Pedro Moisés Acuña, de 24 años, en el kilómetro 10 carretera Nueva a León.

conductor ebrio
conductor ebrio

Kevin y Walter fueron impactados por el carro placa M 009-442, que manejaba Pedro Moisés bien borracho, haciendo que las víctimas quedarán al fondo de una canaleta.

El cazador de noticias Róger Pereira, quien realizaba un recorrido hacia Chinandega, dijo que por el sector de las Piedrecitas el carro pasó a gran velocidad y al llegar al kilómetro 10 de la carretera nueva a León vio la desgracia.

Leer también: Motociclista se fractura ambos brazos en un accidente en Las Colinas

Walter llevaba de pasajero a Juan José Baltodano, de 47 años, quien resultó poli traumatizado al igual que Hilda Rosa Gaitán Pérez, de 25, quien iba en la moto manejada por Kevin.

Los lesionados fueron llevados al hospital Lenin Fonseca a donde también fue remitida Cándida Estela Paty Leiva, de 22 años, quien resulto poli- traumatizada al ser atropellada por Pedro Moisés, segundos después de colisionar a los motociclistas, cuando la joven caminaba a la orilla de la carretera.

Leer también: Choque entre buses deja 3 muertos y 4 lesionados en León

El hombre informó que Pedro Moisés intento huir pero fue capturado por otros conductores que lo entregaron a la policía, para que responda por el delito cometido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes