Conductor borracho deja con un pie en la tumba a motociclista

Más Leídas

El motociclista Leonel Alexander Irías Cruz de 27 años, fue ingresado con pronósticos reservados al hospital Fernando Vélez Páiz, de Managua, tras sufrir trauma craneal severo y politraumatismo al ser atropellado por un vehículo en el barrio Tierra Prometida, en el Distrito Tres de Managua.

Cazadores de noticias informaron que Leonel Irías conducía la moto marca Kayak, color rojo, placa M 173 447, cuando fue atropellado por el carro Hyundai negro placas M 323-002, conducido por Jason Lesther González García, de 34 años, quien andaba en completo estado de ebriedad.

-Publicidad-

La policía arrestó a Jason González, quien probablemente sea procesado por el grave accidente mientras conducía en estado de ebriedad.

En otro caso, los agentes policiales Cherling Vanessa Mendoza Mairena, de 20 años, y Roberto Mairena, resultaron con severos golpes al ser atropellados por la camioneta Toyota, color rojo, placa LE15234, manejada por Pablo Vladimir Chavarría Pérez, de 20 años, en el barrio Mauricio Altamirano, de Jinotega.

Al momento del percance vial, los policías andaban realizando labores de vigilancia a bordo de la moto marca Yamaha color azul, placa PN 2299.

Ambos agentes fueron llevados al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes