Inicio Destacadas

Conductor borracho catapulta al más allá a par de capitalinos en la Pista a Sabana Grande

1128
20161001_011640De forma instantánea perecieron Jen Elieth whatson Gordon de 39 años y Edwin Téllez, de unos 30, después de ser impactados por el vehículo Hyundai placas M 189-067, conducido por el borracho de Luis Adolfo Castillo Torres, de 35 años, hecho ocurrido cerca de los Rieles en la Pista a Sabana Grande.

Otro lesionados en el accidente son Carlos Navas, de 31 años, conductor del carro Honda placas Gr 12-34 y otra persona identifcada solo como Nohemi. Ambos trasladados por miembros de los Bomberos y Ceuz Roja al hopital Manolo Morales Peralta.

Según informantes-cazadores de noticias, Jen Elieth, Edwin, Carlos y Nohemi, bajaron del carro en que viajaban para tratar de cambiar una de las llantas que se habia ponchado y en ese momento fueron impactados por el otro vehículo que se desplazaba de arriba hacia abajo.

Por desgracia Jen y Edwin, perecieron de forma inmediata quedando sus cuerpos tendidos en el pavimento.

La terrible escena llenó de pánico a la esposa de Edwin, cuya identidad se desconoce y a dos menores de edad que les acompañaban.

Según Keren, su hermana Jen Elieth y demás acompañantes regresaban de una reunión familiar en Jardinez de Veracruz y ya se dirigían a su casa en el Reparto Belén, cuando ocurrió la tragedia.

Autoridades policiales de la Estación Siete apresaron al conductor irresponsale Luis Adolfo y a su acompañante identificada solo como María José, mientras se investiga el caso.

Los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal.

Dejanos un Comentario
Compartir