Conductor borracho catapulta al más allá a par de capitalinos en la Pista a Sabana Grande

Más Leídas

20161001_011640De forma instantánea perecieron Jen Elieth whatson Gordon de 39 años y Edwin Téllez, de unos 30, después de ser impactados por el vehículo Hyundai placas M 189-067, conducido por el borracho de Luis Adolfo Castillo Torres, de 35 años, hecho ocurrido cerca de los Rieles en la Pista a Sabana Grande.

Otro lesionados en el accidente son Carlos Navas, de 31 años, conductor del carro Honda placas Gr 12-34 y otra persona identifcada solo como Nohemi. Ambos trasladados por miembros de los Bomberos y Ceuz Roja al hopital Manolo Morales Peralta.

-Publicidad-

Según informantes-cazadores de noticias, Jen Elieth, Edwin, Carlos y Nohemi, bajaron del carro en que viajaban para tratar de cambiar una de las llantas que se habia ponchado y en ese momento fueron impactados por el otro vehículo que se desplazaba de arriba hacia abajo.

Por desgracia Jen y Edwin, perecieron de forma inmediata quedando sus cuerpos tendidos en el pavimento.

La terrible escena llenó de pánico a la esposa de Edwin, cuya identidad se desconoce y a dos menores de edad que les acompañaban.

Según Keren, su hermana Jen Elieth y demás acompañantes regresaban de una reunión familiar en Jardinez de Veracruz y ya se dirigían a su casa en el Reparto Belén, cuando ocurrió la tragedia.

Autoridades policiales de la Estación Siete apresaron al conductor irresponsale Luis Adolfo y a su acompañante identificada solo como María José, mientras se investiga el caso.

Los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias