Conductor borracho atropella a taxista y le quita la vida en Linda Vista

Más Leídas

El obrero del volante Enrique Antonio Samuria Argüello, de 41 años, murió la madrugada de este sábado minutos después de ser atropellado por una camioneta cerca del Pali de Linda Vista, en Managua.

La tragedia ocurrió cuando Enrique estaba bajando de su taxi placas M 03754, y fue impactado por la camioneta matrícula M 328-656, conducida por el picado Eddy Adolfo Aguilera Bello, que lo catapultó por varios metros.

-Publicidad-

Cazadores de noticias informaron que aun con signos vitales, Enrique Samuria fue trasladado de inmediato al hospital Antonio Lenin Fonseca, pero murió cuando era ingresado a sala de emergencia.

Agentes de tránsito se presentaron al lugar a realizar las investigaciones del trágico accidente, reteniendo a Eddy Adolfo Aguilera Bello, quien al realizarle la prueba andaba 1.42 grados de alcohol por cada litro de sangre.

El cuerpo del desafortunado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar la causa directa del fallecimiento, y que luego sus familiares puedan retirarlo para ser velado y darle cristiana sepultura.

Enrique Antonio Samuria Argüello residía del colegio Benjamín Zeledón 2 cuadras al sur, 1 cuadra arriba, 1 cuadra al sur, en el barrio El Recreo, en Managua.

-Publicidad-

Nuestras Noticias