Conductor bolo choca con camión y queda prensado en su camioneta en Juigalpa

Más Leídas

Francisco Mendoza, de 53 años, resultó con golpes en distintas partes del cuerpo anoche, luego de estrellarse con su camioneta Toyota Hilux gris, placas CT 5959, en la parte trasera del camión matrícula CT12784, que estaba aparcado cerca del hospital Asunción, en Juigalpa, Chontales.

Testigos informaron que don “Chico” Mendoza, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que dio lugar a que impactara en el pesado vehículo que transportaba un cargamento de arroz.

Debido a la brutal colisión “Chico” quedó prensado en la cabina de la camioneta, siendo rescatado por los bomberos.

“Logramos sacar al señor que había quedado prensado en la camioneta, y como por la borrachera se quedó dormido, pensamos que estaba muerto, pero estaba solo con golpes”, dijo un testigo del accidente.

Agentes policiales llegaron al lugar a realizar las investigaciones, trasladando a “Chico” Mendoza al hospital para que fuera valorado por los médicos y descartar lesiones, y luego ser llevados a las celdas.

El señor Anselmo Urbina Fonseca, conductor del camión, confirmó que estaba estacionado en el lugar debido a que sufrió desperfectos y estaba esperando que llegara un mecánico a reparar el pesado vehículo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes