Condenan actor XXX por asesinar a su novio millonario en Texas

Más Leídas

David Enrique Meza, de 27 años, es el actor de cine para adulto que fue sentenciado a cadena perpetua por haber apuñalado 24 veces a su novio Jake Clyde Merendino, de 52 años, con la idea de quedarse con su herencia, en Texas.

Según las autoridades, Meza también cortó la garganta de Merendino, y luego arrojó su cuerpo en un barranco cerca de una carretera cerca de la playa de Rosarito, México.

-Publicidad-

Meza y su entonces novia, Taylor Marie Langston, fueron acusados formalmente por la muerte de Merendino en diciembre de 2015. El hombre fue declarado culpable de un cargo de violencia doméstica interestatal o extranjera que resultó en asesinato y un cargo de conspiración para obstruir la justicia por un jurado federal.

Meza y Merendino se conocieron en línea en junio de 2013, según la evidencia presentada en el juicio. Pronto se involucraron en una relación romántica.

Pero mientras estaba saliendo con Merendino, Meza continuó buscando una relación romántica a largo plazo con Langston que estaba embarazada de su hijo.

Días antes del ataque fatal, Meza produjo un testamento escrito a mano que lo convirtió en el único heredero de la herencia de Merendino, dijeron los fiscales.

Merendino fue visto por última vez en la madrugada del 2 de mayo de 2015, cuando manejaba hacia el hotel en el que él y Meza se alojaban en Baja California, llamado Bobby’s By the Sea.

Su cuerpo fue descubierto por funcionarios mexicanos alrededor de las 3 a.m., en un barranco cerca de la carretera que conectaba con Rosarito y Ensenada, según el FBI. Los fiscales federales dijeron que el área se conoce como Los Arenales.

Según informes en abril de 2015, la pareja viajó a México para adquirir un condominio con vista al mar de casi 280.000 dólares, en Rosarito (México).

De acuerdo con la fiscalía, Meza sería el beneficiario de dicha propiedad.

Nuestras Noticias