Condenan a violador en serie que se disfrazaba de mujer para citar a sus víctimas

Más Leídas

Al menos 4 mujeres fueron víctimas de violación por parte del sujeto Luis Guillermo Ch, quien se hacía pasar como mujer para citar a sus víctimas y después abusarlas.

Violador en serie en Ecuador

El hombre fue sentenciado a 29 años y 4 meses de cárcel y entre sus últimas víctimas se encuentra una joven de 22 años, a quien contactó en redes sociales, con una supuesta oferta de trabajo.  

-Publicidad-

El hombre, de origen ecuatoriano, es un violador en serie y enfrenta cargos penales por estos delitos contra por lo menos tres víctimas más.

La sentencia la dictó el juez de Garantían Penales de Tungurahua, en Ecuador, que escuchó los alegatos de la Fiscalía, la cual describió cómo Luis había inventado una empresa falsa “Teresita Bbt” y contactó por medio de un perfil en redes sociales a “Indira” (su nombre real fue protegido), a quien le hizo una propuesta laboral para un puesto en una fábrica de zapatos.

Según el medio El Comercio de Ecuador, la joven estaba necesitada de empleo ya que buscaba librarse de una situación de violencia en su hogar y aceptó reunirse con la presunta mujer que le hablaba desde el perfil de “Teresita Bbt”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias