Condenan a pena máxima a otro involucrado en masacre de policías en Bluefields

Más Leídas

cd59eba6b52573ce97f35c4b692b4925La Jueza Décimo Distrito Penal de Juicio de Managua, Nancy Aguirre Gudiel, condenó a 34 años de prisión, al sujeto Thomas Téllez y/o Thomas Olivas Téllez, de 34 años, por ser otro de los que el pasado 16 de agosto, emboscaron a cinco policías matándolos, en Punta Gorda, municipio de Bluefields, Caribe Sur.

Las autoridades judiciales ya habían condenado por esa masacre a Juan de Dios Rodríguez, Sotero de Jesús Reyes Alvarado y Carlos García.

-Publicidad-

Todos estos elementos pertenecen a la banda delincuencial conocida como “El Chofer”, quienes perpetraron la emboscada para liberar a su compinche, Jerónimo Aguilar Gómez, alias ‘Chombo’, quien había sido capturado en la zona e iba siendo llevado a la delegación policial de Bluefields.

En su acusación, la fiscalía señaló que Thomas Téllez participó en la reunión donde se planificó la emboscada en la que murieron los oficiales de la policía Santos Andrés Sevilla Castro, Roberto Martínez Granados, Wilber González, Jorge González y Wilbert López.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias