Condenan a hermano de Nicky Minaj por violar a su hijastra

Más Leídas

Jelani Maraj, hermano de la rapera Nicky Minaj, fue condenado este 27 de enero a una pena mínima de 25 años de prisión hasta cadena perpetua por haber violado a su hijastra.


La niña fue testigo de todo el proceso y durante las audiencias contó cómo se dieron los hechos, los cuales relatan que las violaciones ocurrieron hasta cuatro veces a la semana y, en algunas ocasiones, hasta dos veces al día. 

La menor, que actualmente tiene 14 años, reveló que Jelani le practicó sexo anal y que la abofeteó en su casa antes de decirle que no le contara a nadie lo que había sucedido.

En octubre del 2017 testificó que el abusador la llamaba su «marioneta y me dijo que no tenía derecho a opinar en lo que él me hacía». 

Las autoridades presentaron como evidencia una muestra de ADN recuperada de los pantalones de pijama de la niña que estaba vinculada a Maraj.

Maraj, quien no estuvo presente en la corte, negó los acontecimientos y sus abogados alegaron que las acusaciones fueron inventadas por la madre de la niña, quien buscaba que Nicki Minaj le pague una suma de USD 25 millones por su silencio. 

La cantante pagó la fianza de su hermano cuando este fue arrestado por primera vez por el crimen en el año 2015. Según medios estadounidenses, tras la decisión del jurado la relación de ambos se habría roto. 

Leer más: Los Tres Tristes Tigres sorprenden con parodia de “Tusa”





“Alertas

Nuestras Noticias