Condenan a cadena perpetua al actor de Riverdale por asesinar a su mamá

Publicado el

Más Leídas

En marzo del año  pasado, Ryan Grantham actor de la serie Riverdale– se declaró culpable de asesinar a su madre, Barbara Waite, de un disparo mientras la mujer de 64 años tocaba el piano en su casa de Squamish, Canadá.

R24kvucienhgvl7ni7qg34sewe
Condenan a cadena perpetua a actor de Riverdale por asesinar a su mamá

Tras el esperado juicio, en el que se revelaron detalles macabros y sorprendentes, esta semana el joven de 24 años fue sentenciado por la Corte Suprema de Columbia Británica a cadena perpetua por el asesinato.

La sentencia contempla la posibilidad que goce de libertad condicional tras cumplir al menos 14 años de encierro. El tribunal emitió una orden para que Tanto la sentencia a cadena perpetua como la prohibición del uso de armas de fuego son obligatorias para los condenados por asesinato en segundo grado en la Columbia Británica, donde se llevó a cabo el juicio.

Una vez que se conoció la sentencia, el abogado del actor, Chris Johnson, indicó ante los medios que su defendido ha “Trabajado muy duro para cambiar su vida después de haber sido arrestado por matar a su madre. 

Los detalles del espeluznante caso mantuvieron en vilo a los estadounidenses. Ya durante las primeras horas de la primera sesión, el tribunal escuchó cómo el actor admitía haber ensayado el homicidio, e incluso afirmó haber grabado videos de los momentos posteriores En aquellas imágenes, que fueron presentadas como prueba, habla sobre el disparo a Barbara White y muestra su cadáver.

Pfovkwf3fnf33n5maxkof7b3cq

Comentarios