Condenan a cadena perpetua a mujer que asesinó a sus 5 hijos en Berlín, Alemania

Publicado el

Más Leídas

A cadena perpetua fue condenada una mujer que asesinó a cinco de sus seis hijos, un hecho registrado en septiembre 2020 en Wuppertal, al oeste de Alemania.

Condenan a cadena perpetua a mujer que asesinó a sus 5 hijos en Berlín

Según medios alemanes, en la sentencia el tribunal hizo hincapié en la especial gravedad del crimen, lo que excluye una eventual puesta en libertad pasados 15 años, como sí se contempla en otros casos de prisión permanente.

La corte logró demostrar que la mujer, identificada únicamente como Christiane K., había asfixiado o ahogado a sus tres hijas y a dos de sus hijos en su vivienda en Solingen, en el oeste de Alemania, tras suministrarles sedantes.

El juez Jochen Kötter calificó en su sentencia de “tragedia” el crimen que en su momento conmocionó al país.

Tras acabar con la vida de los pequeños, de edades comprendidas entre uno y ocho años, la mujer trató de suicidarse arrojándose a las vías del tren y amenazó matar también a su hijo mayor, de 11 años, que afortunadamente salió ileso.

De acuerdo con la fiscalía, Christiane K. se decidió a cometer el crimen después de que su marido la abandonara por una vecina, lo que la llevó a escribirle por chat que no volvería a ver a sus hijos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes