Condenan a cadena perpetua a ladrón que asesinó a un adulto mayor en Somoto

Publicado el

Más Leídas

El doctor Emilio Enrique López, juez de distrito penal en Madriz, dictó prisión perpetua revisable al sujeto Geovanny Antonio Pérez, de 35 años de edad, por ser el autor del delito de robo con violencia y asesinato agravado, en perjuicio del señor Carlos Arturo Maradiaga Rodríguez, de 64 años.

Geovanny antonio perez

El crimen ocurrió el 28 de abril del presente año en el barrio Los Maestros, ubicado en el sector 19 de la ciudad de Somoto, en el departamento de Madriz.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el hombre ingresó a la pulpería de la víctima y con un palo lo agredió hasta matarlo. Posteriormente robó un celular, varios productos de la venta y huyó del lugar.

La Policía presentó como evidencias el trozo de madera utilizado en el crimen y varios objetos que fueron robados por el señalado.

El asesino de Maradiaga admitió los hechos cuando se le dio lectura a su sentencia, y fue trasladado al Sistema Penitenciario Puertas de la Esperanza del departamento de Estelí, donde guardará prisión.

Por su parte los familiares de la víctima, manifestaron su satisfacción con las autoridades tanto policiales como judiciales por haber hecho justicia, y agradecieron el apoyo que tuvieron durante todo el proceso.

Comentarios