Condenan a 4 años de cárcel a “pájaro de alto vuelo” que dejo palmado y descalzo a un quinceañero en Estelí

Más Leídas

A cuatro años de cárcel fue condenado Kevin Duvan Arauz Reyes, quien confesó haberle robado 700 córdobas y un par de botas de hule al quinceañero Yanioth Yaniel Soto Garcia, en el barrio Monte Sinaí, de la ciudad de Estelí, el pasado 11 de Julio.

-Publicidad-

Durante la audiencia de alegatos finales, Kevin Arauz confesó que el Robo agravado lo cometió armado de un machete, con el que terminó hiriendo en las manos a su víctima, a quien pretendía asestarle un filazo en la cara.

El condenado purgará la pena en el Sistema Penitenciario Puerta La Esperanza, de la ciudad de Estelí.

ESPERA SENTENCIA POR HOMICIDIO

Por si eso fuera poco, Tu Nueva Radio YA conoció que mañana martes a Kevin Duvan Arauz Reyes también se le leerá sentencia por el delito de homicidio en contra de Leslie Ariel Rizo Talavera, de 37 años, a quien mató de una puñalada en la tetilla izquierda, el paso 12 de Agosto.

Según la acusación del Ministerio Público, el crimen ocurrió en el bario Monte Sinaí, de la ciudad de Estelí, cuando en un pleito al calor de los tragos, Kevin Arauz le clavó la mortal puñalada a Leslie Rizo.

TAMBIÉN POR ROBO

Kevin Duvan Arauz Reyes también enfrentará el próximo 5 de Noviembre, la continuidad del juicio por el delito de Robo agravado y Lesiones graves en perjuicio de Oscar Danilo Ramírez Trujillo, a quien junto a otros dos sujetos, le asestó varios machetazos para despojarlo de 5 mil córdobas en efectivo y un celular valorado en 2 mil córdobas, en el barrio Miguel Alonso, de Estelí, el 20 de Enero del año en curso.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias