Condenan a 30 años a cárcel a sujeto que mató a leñazos y cuchilladas a su madre en Waslala

Más Leídas

La Jueza Único de Distrito Penal de Audiencias en Matagalpa, Maribel del Rosario Parrilla, dictó 30 años de cárcel en contra del sujeto Denis Flores Gómez, de 32 años, quien el domingo 26 de enero, asesinó a leñazos, cuchilladas y puñetazos, a su madre, Martha Gómez Martínez, de 50 años, en la comunidad Zinica número uno, en Waslala, Caribe Norte.

Parricida de Waslala
Parricida de Waslala

La judicial ordenó en su sentencia que Flores Gómez cumpla su condena por el delito de parricidio en el Sistema Penitenciario de Waswalí, en Matagalpa, de donde deberá de salir hasta el 29 de enero del año 2050.

-Publicidad-

En la acusación interpuesta por la Fiscalía ante la jueza, se detalló la forma atroz en que el supuesto esquizofrénico le dio muerte a su mamá, luego de que le llamó la atención por estar dando puntapiés a su frágil vivienda.

Luego de regañarlo, la señora agarró un plato con comida para dárselo al sujeto, pero este se fue a un costado de la vivienda y con una raja de leña le dio un fuerte golpe en la mejilla derecha, matándola inmediatamente.

Sin embargo, creyendo que aún su madre estaba viva, el sujeto sacó un cuchillo de la bolsa derecha de su pantalón, y procedió a apuñalarla en el abdomen, así como a asestarle golpes con los puños en el tórax y el abdomen a la víctima.

Luego de asesinar a su madre, el sujeto huyó del lugar, llevándose consigo el cuchillo y la raja de leña con la que la había golpeado en la cabeza. No obstante horas después fue capturado por las autoridades.

Luego de que el sujeto admitió el delito de parricidio, la semana pasada, se procedió el debate de pena, en el que la Fiscalía pidió 30 años de cárcel en tanto la defensa pidió la pena mínima, lo cual fue rechazado.

El sujeto Denis Flores dijo que cometió el espantoso crimen ya que andaba furioso porque su novia lo había despreciado, y amenazó con matar a esa mujer que le partió el corazón.

La semana anterior se viralizó un video donde Denis Flores Gómez confiesa el crimen de su madre sin ningún remordimiento y afirma que también tuvo intenciones de matar a varios tíos y otras personas.

-Publicidad-

Nuestras Noticias