Condenan a 15 años de cárcel a caníbal que mató a su madre y se comió varias partes de su cuerpo en España

Más Leídas

El sujeto Alberto S.G., de 28 años de edad, fue condenado este martes por la Audiencia Provincial de Madrid, España, a quince años de prisión por haber matado, descuartizado y comido varias partes del cuerpo de su madre.

Condenan a 15 años de cárcel a caníbal que mató a su madre y se comió varias partes de su cuerpo en España

Conocido como el “caníbal” del barrio madrileño de Ventas, el joven fue condenado por delitos de homicidio y profanación de cadáver.

-Publicidad-

Además el tribunal ordenó que el condenado indemnice a su hermano con 60 mil euros, equivalentes a 72 mil 762 dólares por daños morales.

La sentencia sigue el veredicto de culpabilidad que dictó el mes pasado el jurado popular del caso, que consideró culpable al procesado quien al momento del crimen no tuvo ningún brote psicótico ni se le pueden aplicar atenuantes.

En el juicio, la Fiscalía solicitó quince años de cárcel por homicidio y cinco meses por profanación de cadáver para Alberto porque estaba “en plenas facultades mentales”.

La sentencia relata cómo Alberto mató a su madre asfixiándola y se alimentó con partes del cuerpo durante quince días.

También detalla que el joven fumaba marihuana y durante el juicio, un policía detalló que cuando el joven fue detenido tenía restos de sangre seca en la comisura de los labios y trozos de carne en las uñas.

El ahora condenado declaró que cuando sucedieron los hechos escuchó voces que le decían: “Mata a tu madre. Te voy a descuartizar”.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes