Inicio Sucesos

Condenan a 12 años de cárcel a sujeto por “embolar” y violar a muchacha

423
Compartir

El juez tercero especializado en violencia, Edén Aguilar, dictó 12 años de cárcel para el sujeto Bryan Magdiel Urbina, de 20 años de edad, por el delito de violación agravada en contra de una jovencita de iniciales H.M.G.G.

Según las pruebas presentadas por el Ministerio Publico, Bryan Magdiel el pasado 23 de mayo le dio y le dio guaro a la jovencita y ya bien picada se la llevo a la casa del  sujeto Édinson Jerry Membreño Pérez, donde la violó.

descarga-3

Tras ser condenado, Bryan Magdiel fue llevado a la Modelo en donde ya se encuentra de inquilino su pofi Edinson Jerry por ser cooperador necesario en el hecho de violación.

En otra información…A juicio oral y público fue remitido para el 16 de noviembre el sujeto Víctor Xavier Mendoza González, de 33 años de edad, quien está siendo acusado del delito de abuso sexual en contra de su hijastra de 6 años, de iniciales D.J.R.

La acusación de la Fiscalía revela que Víctor Xavier abuso varias veces de su hijastra en el periodo comprendido entre el 31 de diciembre del año pasado y el 3 de marzo de este año, en la casa en que habitan en Villa Venezuela.

Mientras llega el juicio el juez tercero especializado en violencia, Edén Aguilar, decidió mantener “encholpado” al degenerado de Víctor Xavier.