Condecoran póstumamente al diputado René Núñez Téllez con las máximas distinciones del gobierno de Nicaragua

Más Leídas

-Publicidad-

El Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, presidieron este domingo el acto de Condecoración Póstuma del Presidente de la Asamblea Nacional, Ingeniero René Núñez Téllez, quien falleció ayer sábado en Costa Rica, a causa de una enfermedad respiratoria.

El acto se realizó en el Hemiciclo de la Asamblea Nacional, donde la compañera Rosario Murillo, dio lectura al decreto presidencial de entrega de la Orden Augusto C. Sandino, en su Grado Máximo Batalla de San Jacinto, otorgada al diputado Rene Núñez.

Acto seguido, el Comandante Daniel Ortega, entregó la Orden Póstuma a la señora Diana Vivas, viuda de Téllez, a quien dio el abrazo solidario por el sensible fallecimiento del diputado René Núñez.

Durante la sesión solemne, La Asamblea Nacional también condecoró póstumamente con la “Orden General José Dolores Estada, Batalla de San Jacinto” en el Grado Gran Cruz, al Diputado René Núñez Téllez.

En el acto póstumo, el responso estuvo a cargo de Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo, quien destacó que el compañero René, ha dejado una estela luminosa en su camino por esta vida.

«Yo tuve la oportunidad de conocer al Ingeniero René, un hombre con calidad humana, un hombre de diálogo, siempre dispuesto a servir a su pueblo; con su partida deja un legado de amor, generosidad y lucha solidaria a la juventud», expresó el Cardenal Miguel Obando y Bravo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias