Condecoran en Moscú a oficiales de la Policía Nacional de Nicaragua

Más Leídas

Un grupo de oficiales de la Policía Nacional de Nicaragua recibió medallas de honor «Al Buen Desempeño de las Labores Encomendadas» en la Universidad del Ministerio de Gobernación de la Federación Rusa, donde se encuentran capacitándose.

-Publicidad-

Esta prestigiosa universidad celebró el pasado 25 de Octubre el 16 Aniversario de la Facultad de Preparación de los especialista extranjeros, donde estudian varios oficiales de diversas naciones de todo el mundo.

Cabe destacar que Los Azules Favoritos cuentan con uno de los más grandes respetos a nivel internacional por ser una policía que nació del pueblo y además por ser un Orgullo de Mi País y garantes de La Paz en nuestro país.

En la actividad participaron el jefe de la Universidad Teniente General I.A. Kalinichenko, el jefe del Departamento de Organización para la Seguridad Antiterrorista de los Órganos del Interior para la Defensa Estatal y la Seguridad Antiterrorista del Ministerio del Interior Coronel VV Berezhnoy, entre otros jefes de las otras facultades de esta alma mater.

Una vez que finalizó el evento magno se realizó una velada folclórica acompañada de presentaciones de comida y artesanías típicas de la región.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias