Conciertos Incanto de Amor visitarán 6 ciudades en Nicaragua

Más Leídas

La Fundación Incanto, Inifom, el Teatro Nacional Rubén Darío y Camerata Bach, anunció este lunes la realización de los Conciertos “Incanto de Amor”, a realizarse en las ciudades de Matagalpa, Jinotega, Masaya, Jinotepe, Estelí y Diriamba, del miércoles 17 de febrero al sábado 27 de febrero.

El director de Fundación Incanto, el tenor Laureano Ortega Murillo, dijo que estos conciertos son gratuitos para la población, mediante éste espacio de arte y cultura con “Incanto de Amor”, por primera vez éste tour intenso de música.

Durante los conciertos el público será deleitado con piezas musicales de los compositores: María Grever, Ernesto Lecuona y Carlos Gardel, con la interpretación de los talentos nicaragüenses, Eliza Picado, Lizbeth Berrios, Katherine Velásquez, Laureano Ortega, José Luis Leytón, Alberto San José y los jóvenes solistas Karina Flores, Josué Osorno y Nelson Escobar.

El concierto Incanto de Amor, comienza el miércoles 17 de febrero, a las 6 de la tarde en el Teatro Municipal de Jinotega, y concluye, el sábado 27 de febrero en el auditorio Faren de Estelí.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes