Concierto navideño de Incanto llega a La Gran Sultana, Granada

Publicado el

Más Leídas

La noche de este jueves, las familias de la Gran Sultana, disfrutaron en grande del Concierto Navideño que una vez más llevó a cabo Fundación Incanto junto a la Camerata Bach y la Schola Cantorum, en la antigua e histórica Estación del Ferrocarril de Granada.

El público se deleito con las voces del tenor Laureano Ortega Murillo, quien interpretó la canción “Mundo Feliz”; con Cristian Sáenz, quien interpretó: “El Niño del tambor”; y José Osorno que cantó “La Virgen lava Pañales”.

Además, Michel Hernández, quien interpretó la canción: “Ese Cabellito rubio”; y José Luis Leytón con el tema “El Primer Noel”, también participaron Elisa Picado, el maestro San José, Mauricio Delgado, entre otros.

El compañero Laureano Ortega Murillo, agradeció a las familias granadinas por el recibimiento y disfrutar del espectáculo navideño preparado por un conjunto de artistas, de los solistas de INCANTO, la Camerata Bach y la Schola Cantorum.

Además, agradeció al Buen Gobierno por el apoyo brindado a través del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, el Instituto Nicaragüense de Cultura, el Teatro Nacional “Rubén Darío” para llevar el arte, la música a las familias.

Finalmente, el tenor Laureano Ortega Murillo, dio a conocer que desde ya se preparan para realizar una primera presentación en el 2022 en Granada, con un Concierto del Amor y la Amistad, en el mes de febrero, y en el mes de abril para la primera Temporada Lírica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes